Netflix: Nicolle Pangis nueva vicepresidenta de publicidad - Revista Mercado
Amadita

Netflix: Nicolle Pangis nueva vicepresidenta de publicidad

Por | octubre 30, 2024

Netflix ha encontrado a su nueva mano derecha en el área de publicidad. Hoy, la compañía anunció el nombramiento de Nicolle Pangis como vicepresidenta de publicidad, supervisando las operaciones en Estados Unidos y Canadá. Pangis reportará a Amy Reinhard, presidenta de publicidad.

Estoy muy emocionada de que Nicolle se una a Netflix,” dijo Reinhard en un comunicado. “Ella tiene una gran reputación en nuestra industria, tanto por la profundidad de sus relaciones con clientes y socios, como por su enfoque basado en datos en la publicidad por streaming. Juntas, continuaremos construyendo y escalando un gran negocio publicitario para nuestros clientes y para Netflix.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Te puede interesar: 5 películas de Netflix que toda emprendedora debe ver

La noticia llega tras la sorpresiva salida de Peter Naylor, el exvicepresidente de ventas publicitarias de la empresa, quien se despidió de Netflix en julio. Este movimiento fue inesperado, considerando que ocurrió en medio de las negociaciones anuales de publicidad televisiva.

A diferencia de Naylor, quien tenía un papel principalmente global, Pangis se centrará en las ventas publicitarias de Netflix en EE. UU. y Canadá, mientras también supervisa al equipo de gestión de cuentas global.

Antes de llegar a Netflix, Pangis fue CEO de Ampersand, donde ayudó a la empresa a ganarse un nombre en la publicidad de televisión avanzada, capturando el 75% de la huella del mercado de televisión direccionable en EE. UU.

Estoy emocionada de unirme a Netflix y apoyar su misión de entretener al mundo,” comentó Pangis. “Dado el increíble fervor por sus películas y programas de televisión, Netflix está en la mejor posición para colocar a las marcas en el centro del zeitgeist cultural.”

A pesar de la interrupción causada por la salida de Naylor, Netflix reportó un exitoso periodo de publicidad anticipada, con un crecimiento del 150% en los compromisos de ventas publicitarias. Además, el nivel de anuncios de la compañía sigue en expansión, con un crecimiento de aproximadamente el 34% en comparación con el trimestre anterior, según la última llamada de ganancias de Netflix.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tiempo de espera: 2558973 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años